Nuevos descuentos para socios

Las familias numerosas asociadas disponen de nuevos productos y servicios con descuento, gracias a la incorporación al Plan +Familia varias empresas de distintos sectores.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca Stikets Company, dedicada a crear adhesivos divertidos y útiles para que los niños (y los mayores) no pierdan sus objetos personales (ropa, material escolar...). Esta empresa que creó y gestiona un  grupo de madres de familia numerosa, ofrece a los socios de la FEFN un 10% de descuento en las compras. No te pierdas su web, donde podrás confeccionar en sólo unos minutos tus adhesivos, de forma muy sencilla, eligiendo color, tipo de letra, etc. www.stikets.com

En Alojamiento, se ha unido al grupo de establecimientos que apoyan a las familias numerosas asociadas, la cadena hotelera NH Hoteles, con hoteles (NH y Hesperia) en España, Portugal y Andorra, que aplicará un 10 % de descuento sobre la Mejor Tarifa Flexible disponible. También El Retiro de la Mancha  (Consuegra, Toledo) y Casa Rural el Cóndor (Budia, Guadalajara), que ofrecen a las familias numerosas asociadas un 13 % y un 15 % de descuento, respectivamente.

En el sector Hogar, se ha incorporado al Plan +Familia Simetrya Home, que ofrece, a través de su tinda on-line, una amplia y cuidada gama de ropa de cama y mesa (sábanas, toallas, mantelerías...), con un 9 % de descuento para socios.

Más información en el apartado de Descuentos para socios