Ganadora Concurso Pueblo Inglés

Marina Mendonça, ganadora del Concurso Nacional de Redacción Joven sobre el inglés

Marina Mendonça, de 15 años y residente en Madrid, ha sido la ganadora de la III edición del Concurso Nacional de Redacción Joven, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en colaboración con Diverbo Pueblo Inglés, y dirigido a hijos de familias numerosas asociadas que estuvieran realizando este año 4º curso de la ESO.

La joven presentó al concurso una redacción en la que exponía su deseo de dedicarse a los demás y trabajar para hacer un mundo mejor desde la profesión de médico, defendiendo así la necesidad de mejorar su inglés para poder ejercer la medicina en cualquier parte del mundo.

El Jurado del certamen, compuesto por representantes de la FEFN y de Diverbo, ha querido premiar la buena redacción de Marina, así como el mensaje de su trabajo, en el que destacaban valores muy positivos, que han sido muy tenidos en cuenta por el jurado.

Marina, española de padres brasileños, es la mayor de 5 hermanos y su familia está asociada a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid. Gracias al concurso, podrá mejorar su inglés este verano realizando totalmente gratis uno de los programas de inmersión lingüística para adolescentes ("Teens") ofrecidos por Diverbo-Pueblo Inglés, con estancia y régimen de pensión completa durante una semana, en la que convivirá con otros jóvenes en un ambiente de "todo en inglés".