LIDL apoya a las familias numerosas con un gran descuento en cereales y zumos

Para que la vuelta al cole y al trabajo sea más llevadera, Supermercados LIDL quiere apoyar a las grandes familias y lo hace con un gran descuento en productos de desayuno.

Entre el 7 y el 14 de septiembre, todas las familias numerosas asociadas a alguna Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas podrán beneficiarse de un descuento del 70 % en la 2ª unidad de sus cereales Crownfield y zumos Vitafit.

Cómo acceder al descuento

Hay 38 productos para elegir y el procedimiento para acceder a este interesante descuento es muy sencillo. Llama a tu Asociación y pide el código descuento de LIDL. Después, entra AQUI y, con el código, descarga el cupón descuento para presentar en caja. Puedes utilizarlo todas las veces que quieras durante la semana que dura campaña (del 7 al 14, ambos incluidos), siempre que compres dos productos iguales de los incluidos en la promoción.

Este descuento, es exclusivo para socios de la FEFN, y forma parte de las acciones que desarrollarán conjuntamente en los próximos meses esta entidad familiar y LIDL para apoyar a las familias numerosas.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos aqui