La FEFN traslada al PSOE las principales demandas de las familias numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha retomado los contactos con los partidos políticos, con el fin de recordar las necesidades y demandas del colectivo, para que ahora que se inicia una nueva campaña electoral las tengan en cuenta en sus programas electorales.

La primera reunión se ha mantenido esta semana con el PSOE, en concreto, con la Secretaria de Bienestar Social del partido, María Luisa Carcedo, y la diputada Guadalupe Martín, a quienes se les trasladó la necesidad de acabar con las penalizaciones por consumo que afectan a las familias numerosas en suministros básicos como el agua.

En la reunión, a la que por parte de la FEFN asistieron el Director, Raúl Sánchez, y el responsable de Relaciones Institucionales, Luis Herrera, el PSOE se ha comprometido a "normativizar" esta situación, crear algún tipo de norma que proteja a estos consumidores, además de abordar la elaboración de una nueva Ley de Familias Numerosas que asegure y amplíe los beneficios a estas familias.