Italia acoge en agosto el I Congreso Europeo de Familias Numerosas

Jul 9, 2010 | Histórico

Italia acoge en agosto el I Congreso Europeo de Familias Numerosas
  

Del 31 de julio al 2 de agosto tendrá lugar el próximo Congreso Europeo de Familias Numerosas, organizado por la la Asociación Italiana de Familias Numerosas (ANFN) en colaboración con la Confederación Europea de Familias Numerosas.
El encuentro, que se organiza con el lema «Familias Numerosas, una esperanza para Europa», se desarrollará en la bella Riviera Romagnola, el destino preferido de los italianos para pasar sus vacaciones de verano.
Las familias interesadas en asistir al Congreso deben rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a info@familiasnumerosas.org .
Podéis consultar el programa del Congreso , así como información sobre el alojamiento, aquí.
El Congreso será una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y conocer diferentes formas de integrar a la familia numerosa. Así mismo, será un foro de encuentro para comparar políticas, problemas y expectativas a favor de una mayor protección familiar europea.
Para cualquier información adicional, dirigirse a la entidad organizadora: Asociación Italiana de Familias Numerosas: http://www.famiglienumerose.org/