Infojobs ayuda a las familias numerosas a encontrar empleo

Ene 14, 2011 | Histórico

Infojobs ayuda a las familias numerosas a encontrar empleo

Últimos días para acceder GRATIS al Servicio Premium de búsqueda de trabajo. Apúntate antes del 30 de junio.
La Federación Española de Familias Numerosas e Infojobs , el portal de empleo líder en España, firmaron hace unos meses un acuerdo para desarrollar acciones de apoyo a las familias numerosas con miembros en situación de desempleo.
Ambas entidades son conscientes de las dificultades añadidas que tienen estos hogares a la hora de buscar trabajo y son también sensibles a las consecuencias que tiene en estas familias el hecho de que los padres se queden en el paro.
Por ello, una de las acciones del acuerdo entre Infojobs y la FEFN es la distribución, para familias numerosas asociadas, de 20.000 altas gratuitas al servicio Premium de búsqueda de empleo , un servicio de pago, dirigido a personas que buscan empleo de forma urgente y que, entre otras cosas, permite colocar el CV en un espacio preferente, saber las empresas que han visto tu CV, etc.
Las familias asociadas pueden usar este servicio de forma gratuita durante 1 mes, activándolo en cualquier momento hasta el 30 de junio de 2011 (se ofrece un servicio gratis por familia). Inicialmente, este servicio finalizaba el 31 de diciembre, pero se amplió durante 6 meses, como apoyo extra a las familias que sufren el problema del paro.
Infojobs ha creado una web expresamente para las familias numerosas , para facilitar el alta en este servicio. Los interesados simplemente tienen que acceder con su número de socio, y seguir las instrucciones indicadas.  Ante dudas o problemas, podéis dirigiros a Infojobs , al teléfono de atención al candidato: 902 88 40 52.
Otra acción del compromiso de Infojobs con este colectivo fue la celebración de unas jornadas de formación sobre búsqueda de empleo, dirigidas a madres de familia numerosa, que se desarrollaron, con gran éxito, en Madrid y Barcelona el pasado mes de octubre. Las sesiones, también gratuitas para las familias, tuvieron por objeto aportar a los participantes herramientas y claves de utilidad para facilitarles el acceso al mercado laboral.