Hasta el jueves 21, 30% de descuento en pañales y toallitas de LIDL

Supermercados LIDL quiere ayudar a las familias numerosas a afrontar la cuesta de enero y por ello ofrece un descuento del 30 % en toda la linea de productos Toujours, su marca de pañales y toallitas.

El descuento se aplicará entre el jueves 14 y el jueves 21 de enero, ambos inclusive, a todas las familias numerosas asociadas a alguna Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas.

Cómo acceder al descuento

Hay 13 productos para elegir, entre toallitas y pañales, y el procedimiento para beneficiarse del descuento es muy sencillo. Primero debes llamar a tu Asociación y pedir el código descuento de LIDL para la promoción de pañales. Después, debes entrar AQUI y, con el código, descargar el cupón descuento para presentar en caja.

Puedes utilizarlo todas las veces que quieras durante la semana que dura campaña (del 14 al 21 de enero, ambos incluidos) y puedes comprar todas las unidades que quieras con un único cupón.

El descuento es exclusivo para socios de la FEFN y forma parte de las acciones que están desarrollando conjuntamente esta organización y LIDL para apoyar a las familias numerosas.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos AQUI