Gana una Play Station 3 dibujando la Navidad en familia

Oct 6, 2010 | Histórico

Gana una Play Station 3 dibujando la Navidad en familia
  

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) convoca, en colaboración con la aseguradora ASISA, el V Concurso Nacional de Christmas, dirigido a niños de 4 a 14 años, que sean hijos de familias numerosas asociadas. Además de ver su dibujo convertido en felicitación navideña 2010 de la FEFN y sus Asociaciones, el ganador recibirá como premio una Play Station 3.
El objetivo del concurso es ofrecer a los hijos de las familias numerosas una oportunidad para explicar su concepto de lo que es y significa la Navidad, reflexionar sobre todos los aspectos de esta celebración y de cómo la viven en el seno de su familia. Paralelamente, la FEFN y todas las Asociaciones que la integran contarán con un diseño exclusivo, hecho por un miembro de la entidad, para transmitir sus felicitaciones navideñas, que serán enviadas en formato digital, por correo electrónico.
Plazo de entrega de dibujos, del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2010 en la Asociación a la que pertenezca la familia del niño. Bases completas del certamen.  Extracto de las Bases .