Gana una escapada de fin de semana en un Parador a bordo de un Range Rover Velar

Dic 20, 2017 | Histórico

Gana una escapada de fin de semana en un Parador a bordo de un Range Rover Velar
  

¿Quieres probar el nuevo Range Rover Velar durante todo un fin de semana? Ahora, por ser socio de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), puedes hacerlo y disfrutar además de una noche de Parador gratis para dos personas.
Gracias a la colaboración de Jaguar Land Rover, España, la FEFN sortea tres escapadas de fin de semana entre todas las familias numerosas asociadas que, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, soliciten información y presupuesto de cualquiera de sus vehículos en uno de los concesionarios de la red Jaguar Land Rover.
Para participar en el sorteo, envíanos por email a comunicacion@familiasnumerosas.org copia de la oferta comercial sellada por el concesionario entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, junto a tus datos personales para que nos sea posible comprobar que sois socios de una asociación de familias numerosas integrada en la FEFN. 
El sorteo se realizará el 16 de enero entre todas las familias que hayan enviado el presupuesto expedido por el concesionario en el plazo indicado. Las tres familias ganadoras podrán hacer efectivo su premio a lo largo del mes de febrero de 2018, eligiendo el Parador que más les guste de la península (excepto Granada) para pasar una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. 
El vehículo, un Range Rover Velar de 5 plazas, dotado con los más avanzados sistemas de seguridad y con un nivel de confort superior, se recogerá en el concesionario más cercano al domicilio de la familia el viernes a partir de las 10 h y se devolverá el lunes siguiente antes de las 13 h.
Bases completas del sorteo, aqui