Concurso El verano de mi vida

Gana un fin de semana para toda tu familia con el concurso de dibujo "El verano de mi vida"

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) junto a la cadena hotelera Pierre & Vacances ha convocado un Concurso de Dibujo bajo el lema “El verano de mi vida”, dirigido a niños de 8 a 10 años (ambos inclusive) que sean hijos de familias numerosas asociadas a alguna asociación integrada en la FEFN.

Los trabajos serán presentados con técnica libre pero versarán sobre el verano en familia, reflejando la importancia de disfrutar juntos de unas vacaciones familiares. El premio consiste en una estancia de un fin de semana en algunos de los alojamientos que tiene en España o Andorra Pierre & Vacances, cadena que cuenta con el Sello de Turismo Familiar otorgado por la FEFN reconociendo que sus establecimientos están adaptados al público familiar.

El premio para el ganador del concurso cubre el alojamiento (el resto de gastos corren a cuenta del ganador), fuera de vacaciones escolares y temporada alta, según disponibilidad.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de septiembre; el 3 de octubre se fallará el concurso. Los dibujos se deberán enviar a prensa@familiasnumerosas.org

Bases completas del concurso, AQUÍ.