Formación sobre empleo GRATIS para madres de familia numerosa

La Federación Española de Familias Numerosas e InfoJobs apoyarán a las madres de familia numerosa que estén en situación de desempleo, ofreciendo unas sesiones formativas GRATUITAS sobre empleo.

Las sesiones se desarrollarán en las principales ciudades españolas, entre ellas, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia/Alicante, Bilbao/Vitoria, etc. Serán impartidas por personal de InfoJobs, el portal líder de empleo, y tendrán una duración de 3 horas, tiempo en el que se abordarán diversas cuestiones de interés para afrontar la búsqueda de trabajo.

El único requisito para poder asistir a estas sesiones gratuitas es ser madre de familia numerosa, estar en situación de desempleo, y pertenecer a una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas.

La primera jornada formativa tendrá lugar en Madrid, el martes 5 de octubre. Se desarrollará en un céntrico hotel de la ciudad, perteneciente a la Cadena NH, entre las 10 h. y las 13. horas. El miércoles, 6 de octubre, se desarrollará la jornada de Barcelona, también en un Hotel NH, de 10 a 13 h. En las próximas semanas se informará de la fecha y lugar de celebración de las sesiones en otras ciudades.

Inscripciones:

Las interesadas en asistir a la sesión de Madrid -5 de octubre- deben escribir a gabinete@familiasnumerosas.org indicando nombre, número de socio, número de hijos y teléfono de contacto.

Las interesadas en asistir a la sesión de Barcelona -6 de octubre- deben rellenar este formulario.

Plazas Limitadas: 30 personas por sesión. Las plazas se otorgarán por orden de llegada de las solicitudes, hasta completar el cupo.