Familias numerosas, expertas en ahorro

La familia Marti Fanlo y la familia Del Buey Padilla, dos familias numerosas reales, irrumpirán estos días en miles de hogares de Cataluña y Andalucía, donde se emitirán los spots que ambas han grabado para Ariel, Don Limpio y Fairy.

Las dos familias han sido seleccionadas entre muchas otras familias asociadas, que se presentaron al casting convocado por la Federación Española de Familias Numerosas, en colaboración con las Asociaciones de estas dos Comunidades.

Los anuncios, que pueden verse en el Canal de Familias Numerosas en You Tube, forman parte de la campaña "La Familia que te ayuda a ahorrar", desarrollada por estas marcas en apoyo a las familias numerosas, por sus necesidades especiales a la hora de abordar la limpieza del hogar y de la ropa, que las convierte en expertas en cuestiones de ahorro.

Además de los spots, se publicarán reportajes en diversas revistas de actualidad, con estas dos familias como protagonistas.