Fallado el Concurso Nacional de Christmas 2010

Dic 2, 2010 | Histórico

Fallado el Concurso Nacional de Christmas 2010
  

El dibujo realizado por Eloie Palazuelos Gutiérrez , de 14 años y residente en Sestao (Vizcaya), es el ganador del Concurso Nacional de Christmas 2010 , organizado por la Federación Española de Familias Numerosas con la colaboración de la compañía de seguros Asisa .
El certamen, dirigido a niños de 4 a 14 años que fueran hijos de familias numerosas asociadas, ha contado con una alta participación, ya que se han recibido cerca de 200 dibujos, realizados por niños de toda España.
El dibujo ganador ha sido seleccionado por el Jurado por reflejar muy bien el espíritu de la Navidad y la familia numerosa, que el autor ha presentado en torno a la mesa, un símbolo de la celebración de esta fiesta en cualquier hogar. También se ha tenido en cuenta la buena técnica empleada, y la minuciosidad con la que ha sido realizado, ya que la imagen presenta todo tipo de detalles.
Además de ver su dibujo convertido en imagen de la felicitación navideña de la Federación Española de Familias Numerosas, la ganadora -socia de Hirukide – recibirá como premio a su trabajo una Play Station 3.
La FEFN felicita a Eloie Palazuelos por el premio, y agradece el trabajo a todos los niños que han participado en este certamen.  Ver dibujo ganador