"Escapada romántica" a Navarra para los ganadores del Concurso "Qué es para tí la familia"

Navarra será el destino de las dos parejas ganadoras del concurso convocado a través de facebook, por la Federación Española de Familias Numerosas con motivo del Día Internacional de la Familia, en torno a la pregunta "Qué es para tí la familia".

Los ganadores del certamen, residentes en Madrid y con 8 hijos, disfrutarán de un fin de semana en Pamplona, en el Hotel & Spa Mirador de Ulzama (Hoteles Nobles del Reyno), donde pasarán dos noches de alojamiento en régimen de pensión completa; la pareja que resultó agraciada en el sorteo realizado entre todos los participantes, disfrutará de dos noches con el mismo régimen (PC) en el Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa (Hoteles de Pamplona). También son de Madrid y tienen 3 hijos.

Gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, que apoya a las familias numerosas con descuentos a través del Plan +Familia www.visitnavarra.info/fefn, estas dos parejas podrán disfrutar de una escapada romántica.

¡Enhorabuena a los afortunados!