Encuesta para conocer el impacto de la crisis del Covid-19 en las familias numerosas, ¿nos ayudas?

May 11, 2020 | Histórico

Desde la Federación Española de Familias Numerosas, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, estamos realizando un estudio sobre el impacto que ha tenido el Covid-19 en las familias numerosas. El objetivo es medir los efectos de la crisis sanitaria sobre la vida laboral y familiar de los hogares con más hijos y, sobre ello, proponer soluciones.
Para ello, hemos elaborado una encuesta anónima con preguntas sobre familia, empleo, conciliación, etc., que nos permitirá saber cómo ha afectado la epidemia a estas familias. La encuesta está dirigida a las familias numerosas de toda España y permanecerá abierta durante varios días. Ir a la ENCUESTA .
La Federación Española de Familias Numerosas realiza cada año un estudio sobre las Familias Numerosas en España, con el fin de conocer mejor la realidad de estas familias y poder enfocar así mejor su trabajo a la hora de influir en el diseño de las políticas familiares. Este año, la FEFN ha centrado el estudio en la crisis sanitaria con la intención de profundizar en sus efectos sobre las familias numerosas, conscientes del grado de vulnerabilidad de este colectivo formado por 700.000 familias con una media de 3 hijos.
Si eres familia numerosa, colabora con nosotros respondiendo a la ENCUESTA. https://es.research.net/r/FEFN20