Elfac y Vía Families se unen para favorecer los intercambios culturales entre familias numerosas europeas

Jun 12, 2017 | Histórico

Vía Families, empresa que tiene un acuerdo de colaboración con la Elfac, lanza este verano una promoción para favorecer el intercambio cultural y la educación internacional en las familias numerosas. Para ello, ofrece registro gratuito para las 2.000 primeras familias que se inscriban en su plataforma, a través de la cual podrán contactar con otras familias para gestionar un posible intercambio de alguno de sus miembros.
Las familias interesadas deben acceder a la plataforma y desde su perfil indicar que son miembros de Elfac (por ser miembros de una de las Asociaciones integradas en la Confederación Europea a través de la Federación Española). Una vez Vía Families confirme con Elfac que la familia es socia, en el perfil de ésta aparecerá el logo de Elfac y a la hora de contactar con otras familias, cuando tengan que realizar el pago obligatoria para cualquier usuario de la plataforma, les aparecerá «0», es decir, inscripción gratuita.
Además, las cien primeras familias que contacten y consigan realizar un intercambio/invitación/viaje de uno o varios de sus miembros (la ayuda será para la primera familia que contacte) recibirán una ayuda de 200 euros siempre que cumplan unos requistos: que el intercambio se realice este verano, antes del 30 de septiembre, y que hagan un vídeo en el lugar de destino con la familia anfitriona mostrando el logo de Vía Families. Además del vídeo, que debe ser divertido e imaginativo, a la vuelta, la familia deberá contestar un pequeño cuestionario de Vía Families y certificar el viaje a través de los billetes de avión.
Con esta iniciativa, Vía Families quiere apoyar a las familias numerosas e incentivar los intercambios culturales entre familias europeas. +info: www.viafamilies.com