Entidad declarada de utilidad pública Facebook    Twitter    Twitter

hungría

El director de la FEFN recibe el Premio Pro Familias del Gobierno húngaro en el Budapest Family Summit

El director de la Federación Española de Familias Numerosas, Raúl Sánchez, ha sido distinguido con el Premio Pro Familias que otorga el Gobierno de Hungría, galardón que recogerá durante la celebración del Budapest Family Summit, del 25 al 28 de mayo, y que liderará la ministra de Familia de Hungría, Katalin Novák.

El premio, que el gobierno húngaro otorga anualmente, es un reconocimiento al trabajo que se hace por las familias, y que Raúl Sánchez quiere hacer extensivo a la "FEFN, por su apoyo a la presencia de las familias numerosas en los distintos ámbitos europeos".

El Budapest Family Summit incluye la celebración de dos foros de debate sobre asuntos relacionados con la familia, en los que participarán, entre otros, los políticos españoles Jaime Mayor Oreja, María San Gil, y el propio Raúl Sánchez, como secretario general de la ELFAC (Confederación Europea de Familias Numerosas), que intervendrá en una mesa redonda sobre el papel clave de las familias numerosas como garantes del futuro. Asimismo, los días 26 y 27 de mayo se celebrará el XI Congreso Mundial de Familias.

Los actos de esta semana, en la que se celebrará también el III Encuentro Europeo de Jóvenes sobre Políticas Familiares (al que asisten hijos de familias asociadas a la FEFN), concluirán el domingo 28 de mayo con un gran Festival de las Familias a modo de clausura.

Más información, AQUÍ.