Disponible una nueva edición de la Guía de Ventajas para el socio

Ya está disponible la edición 2011 de la Guía de Ventajas para el socio, que recoge los beneficios y descuentos que ofrecen a las familias numerosas asociadas las empresas participantes en el Plan +Familia.

Los beneficios, ofrecidos por compañías que operan a nivel nacional, están al alcance de cualquier familia numerosa que esté asociada a una Asociación integrada a la Federación Española de Familias Numerosas, y son compatibles con los que ofrece cada Asociación en el ámbito de su ciudad o Comunidad Autónoma.

La Guía de Ventajas ofrece información breve pero concreta sobre el tipo de ventaja o descuento que aplica cada compañía, condiciones, requisitos, etc. La información se presenta por sectores (Automóviles, Educación, Moda, Hoteles, Seguros, etc.) para facilitar la búsqueda de los productos y servicios.

En la edición 2011 de la Guía de Ventajas se ha ampliado la oferta en sectores como el de Automóviles, Seguros y Nuevas Tecnologías, recogiendo beneficios en más de 80 empresas, entre ellas multitud de compañías que son líderes en su sector.

FÉ DE ERRATAS: En Hoteles, la oferta 2011 de Berga Resort en casales infantiles de verano no es de 8 a 17 horas, incluida comida, sino hasta las 13 horas, sin comida. La oferta de  Hoteles Playa Senator abarca, además de varias ciudades de Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia e Islas (tfno de reservas: 902 533 532 - www.playasenator.com). La colección de ropa de Gocco es para niños de 0 a 12 años (no hasta 14 como se indica en la Guía). Por otra parte, aunque en la Guía aparece Aegón (con tilde), lo correcto es Aegon Seguros (sin tilde).