El Americano

Disfruta de un pase de cine especial para familias numerosas a precio reducido

Las familias numerosas amantes del cine infantil y familiar están de enhorabuena. Hemos preparado, en colaboración con Bosco Films, una sesión especial a precio reducido para ver “El Americano”, una estupenda película de dibujos animados sobre la amistad y la familia que hará las delicias de los más pequeños.

El pase especial, exclusivo para familias asociadas*, se podrá disfrutar el domingo 22 de abril, el mismo fin de semana del estreno, y se hará en varias ciudades de España, en sesión matinal (12h) con un precio máximo de 5 euros por persona. Para disfrutar de este super precio es imprescindible apuntarse, ya que las plazas son limitadas.

Es posible que en los próximos días se sumen nuevos cines en éstas y otras ciudades, os iremos informando. De momento, los que vivís en Madrid, Majadahonda, Pamplona y Lérida ¡no os quedéis sin vuestra plaza! Haced vuestra reserva de entradas pinchando en el enlace correspondiente:

• Madrid – Cine Paz: Reserva tus entradas aqui
  • Majadahonda (Madrid) - Zoco Majadahonda: Reserva tus entradas aqui
  • Pamplona - Golem La Morea: Reserva tus entradas aqui
  • Lérida - Cine Funatic (¡sólo 3€ por persona!): Reserva tus entradas aqui

*Pase para familias que sean socias de una Asociación de Familias Numerosas integrada en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).