Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid

La Federación Española de Familias Numerosas te invita a celebrar el Día de las Familias Numerosas, el próximo domingo 29 de mayo en el Parque de Atracciones de Madrid, con un precio muy especial: 50 € por familia, sea cual sea el número de hijos.

Esta tarifa reducida se aplicará sólo a las familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas, y para disfrutar de ella será imprescindible presentar en taquilla el carné de socio.

Desarrollo de la jornada:

• 10,15 h. - Apertura especial de taquillas para familias numerosas. El acceso será por la puerta principal del Parque, frente a la zona de parking (la puerta de Batán, la más cercana al Metro, estará cerrada a esa hora).
  • 11,15 h. Musical "El libro de la selva" en el Gran Teatro Auditorio (*)
  • 12,00 h. Disfrute de las atracciones de forma libre hasta cierre del Parque (22,00 h.)

El Parque de Atracciones ofrece también ese día, en exclusiva para los socios de la FEFN, el Bono Parque Anual Familiar por 299 €, precio por familia sea cual sea el número de hijos (**).

(*) Entrada al Musical hasta completar aforo (1.850 plazas).

(**) Gastos de emisión, 6 € por persona.

NOTA: La taquilla del Bono Parques Anual se abre a las 12 h. y para adquirirlo es preciso ir provisto del libro de familia (no es suficiente el carné de socio) y fotos tipo carné de cada uno de los miembros de la familia que tengan una estatura superior a 90 cm. De los 299 euros se descontarán los 50 euros de la entrada familiar adquirida previamente en la taquilla.