Descuento en el alquiler de vehículos para familias numerosas

National ATESA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), a través del cual las familias que estén asociadas a alguna de las 70 Asociaciones que la componen, se beneficiarán de unas condiciones exclusivas en el alquiler de vehículos. La amplia gama de turismos y furgonetas ofertada está pensada tanto para desplazamientos en familia como para escapadas de fin de semana o incluso mudanzas.

La empresa de rent a car, asumiendo la responsabilidad adquirida durante sus más de 60 años de historia con la sociedad en la que desarrolla su actividad, y siguiendo su política de proporcionar seguridad en los alquileres, ya lanzó en 2009 un producto especial denominado Familias Numerosas en el que ofrecía gratis la primera silla de seguridad infantil. Ahora, y a través de este acuerdo, ofrecerá a los miembros de la FEFN estas mismas condiciones con un 12% de descuento adicional sobre el precio del producto de Familias Numerosas.

Todos los interesados podrán beneficiarse de este nuevo producto reservando su vehículo en las más de 100 oficinas propias que National ATESA dispone en Península y Baleares o llamando al teléfono de información y reservas 902.100.101. Para retirar el vehículo y beneficiarse de este 12% de descuento, sólo se tendrá que presentar el carnet de socio de la Federación Española de Familias Numerosas al formalizar el contrato de alquiler.

Según Sergio Asensio Cano, Director de Marketing y Ventas de National ATESA, “a través de este acuerdo queremos colaborar con las familias numerosas asociadas a la Federación, poniendo a su disposición una de las flotas más amplias de monovolúmenes y furgonetas de carga del mercado con importantes descuentos, reconociendo de esta forma su mérito y la aportación que realizan a la sociedad”.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que defiende los derechos e intereses de las familias numerosas, colectivo formado en la actualidad por cerca de medio millón de hogares. La FEFN está integrada por más de 70 Asociaciones repartidas por todas las Comunidades Autónomas y cuenta con casi 40.000 familias asociadas.

National ATESA es una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España. ATESA, pionera en el sector del rent a car en nuestro país, fue creada en 1949 y actualmente posee una flota de más de 30.000 vehículos y una estructurada red de oficinas con presencia en los más importantes aeropuertos, estaciones de AVE y ferrocarril y centros neurálgicos de actividad tanto turística como empresarial.