Convocamos la II edición de «Hello Family!», concurso de dibujo premiado con un curso de inglés en el extranjero

Feb 15, 2018 | Histórico

Convocamos la II edición de «Hello Family!», concurso de dibujo premiado con un curso de inglés en el extranjero
  

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) convoca, en colaboración con EF Education, la II edición del Concurso de dibujo «Hello Family», dirigido a hijos de familias numerosas asociadas que cursen 1º y 2º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y que quieran vivir la experiencia de convivir con una familia para mejorar su nivel de inglés en el extranjero.
El concurso tiene por objeto resaltar el valor de la familia y su protagonismo en la educación de los jóvenes, y, a la vez, poner de manifiesto la importancia del inglés en su formación y preparación profesional. Con él se pretende también dar la oportunidad de mejorar el inglés a los hijos de las familias numerosas, que no siempre pueden permitirse este tipo de cursos dado su coste.
Los participantes, estudiantes matriculados en 1º y 2º de ESO en el curso 2017/2018 que sean hijos de familias numerosas asociadas, deberán presentar un dibujo sobre la familia numerosa, que obligatoriamente incluya algún elemento o referencia al inglés. 
Los trabajos se enviarán, escaneados o fotografiados, por correo electrónico a la dirección: comunicacion@familiasnumerosas.org , incluyendo los datos personales del autor: nombre y apellidos del niño, edad, dirección postal y teléfono, así como el nombre completo del padre o de la madre del menor y la Asociación de Familias Numerosas a la que pertenece la familia. 
Bases completas aqui .