Concurso Nacional de Christmas en Facebook

Para niños de 4 a 14 años, que sean hijos de familias numerosas. Premiado con una cámara de fotos digital y un reproductor mp4.

Un año más, convocamos nuestro Concurso Nacional de Christmas para hijos de familias numerosas, del que saldrá la imagen de la felicitación oficial navideña de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Este año lo lanzamos a través de Facebook, para que sea más fácil participar y para que sean las propias familias, nuestros fans, las que voten los mejores Christmas. De los 10 más votados (5 por cada categoría) la FEFN elegirá el ganador.

El concurso está dirigido a niños de 4 a 14 años, que sean hijos de familias numerosas. Para participar deben subir sus dibujos a través de los padres o tutores con un sencillo registro en el que se pide únicamente el nombre y edad del niño, y un mail para poder establecer contacto con ellos en caso de resultar premiados. Hasta el 1 de diciembreBases del concurso.