Campamentos de inglés, deporte y aventura, sin salir de España

Mar 28, 2012 | Histórico

Campamentos de inglés, deporte y aventura, sin salir de España
  

Organizados por Idiomas 4U , empresa colaboradora del Plan +Familia , que apoya a las familias numerosas asociadas con una bonificación en el precio de los campamentos. Inglés, deportes variados y diversión garantizada son los elementos básicos de los campamentos, llamados » Rialp Camp » por el lugar en el que se organizan (Lleida). Están destinados a niños y jóvenes de 6 a 16 años, y pueden realizarse a partir de 1 semana de duración. El régimen de alojamiento es en habitaciones triples o cuádruples y con pensión completa.
Las clases de inglés pueden combinarse con fútbol, tenis, motociclismo, danza, etc., en función de las preferencias del alumno. Este año, como novedad, se ofrece un Family Camp , con programa de actividades y estancias separados para padres e hijos, para que los primeros dispongan de tiempo libre mientras sus hijos se divierten aprendiendo un idioma.
Las familias numerosas asociadas tendrán un descuento de 50 euros sobre el precio de los campamentos. Ver la información completa y precios de los camps .