Ahorra en tus seguros con UBICA, expertos en la protección de las familias numerosas

Sep 9, 2020 | Histórico

Ahorra en tus seguros con UBICA, expertos en la protección de las familias numerosas
  

Ahorrar en una familia numerosa no es fácil y desde la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) queremos ayudarte a hacerlo revisando y mejorando todos los seguros que tengas contratados: Salud, Hogar, Vida, Auto… Para ello, contamos con UBICA , la correduría de seguros especializada en familias numerosas, que trabaja con la FEFN desde hace años negociando con las compañías líderes del mercado y consiguiendo las mejores pólizas para las familias con más hijos.
Con Ubica, no sólo puedes ahorrar dinero, sino que, con una simple llamada de teléfono, tendrás a tu disposición a una persona que te dará el asesoramiento personalizado que necesitas para entender y manejarte en el complejo sector de los seguros.
En UBICA son especialistas y, por ello, podrán buscar y aconsejarte sobre el mejor seguro de coche, casa, médico…, según el presupuesto y necesidades de tu familia, el número de hijos, sus edades, etc. Todo sin ningún coste adicional para tí y sin tener que preocuparte de buscar y comparar entre compañías.
Si estás pensando en cambiar de seguro o simplemente quieres saber si hay alguna opción mejor para tu familia, llama a UBICA (902 998 112/91 578 67 99) y deja que te ayuden a ahorrar y a que tu familia se sienta más segura. +info: www.familiamassegura.com