Ya tenemos el número de Invierno de La Revista «fn», La Revista de las Familias Numerosas

Ene 3, 2018 | Histórico

Ya tenemos el número de Invierno de La Revista «fn», La Revista de las Familias Numerosas
  

En estos días llegará a todos los hogares de las familias numerosas asociadas un nuevo número de la Revista «fn», la publicación gratuita de la Federación Española de Familias Numerosas para los socios de toda España.
El nuevo número -Invierno 2017- incluye los datos de nuestro último estudio de las familias numerosas, que realizamos cada año para conocer cómo son y qué necesitan estos hogares, y una entrevista a Mercedes Moll de Miguel, madre de familia numerosa, diputada en las primeras Cortes de la democracia y pionera en la lucha por los derechos de la mujer, que nos ofrece una historia personal apasionante.
Además de recordar el homenaje que hicimos a asociaciones y empresas con motivo de nuestro 50 aniversario, en este número nos acercamos a algunos de nuestros socios para saber qué opinan de nosotros y hacemos un repaso en imágenes a algunas familias a las que hemos visto crecer en estos años.
Todo eso y muchos otros temas de interés: la locura de tener trillizos, nueva receta especial para familias numerosas, novedades en turismo familiar, cine para toda la familia y todos los descuentos a nivel nacional… ¡Muy pronto en tu casa! También disponible on line  aquí .