Parquecito bolas Imaginarium

Los Reyes Magos también pasarán por aquí para dejar juguetes

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) recibirá también la visita de los Reyes Magos, que este año nos van a dejar dos preciosos juguetes de Imaginarium para los más pequeños de la casa. Se trata de un parque de juegos con bolas de colores, para bebés hasta 2 años -en la imagen- (VER), y de un piano con micrófono y grabadora dirigido a niños de 3 a 8 años (VER).

Queremos celebrar con nuestros socios, de alguna forma, esa fecha tan especial como es el día de Reyes; por ello, si tienes hijos de esas edades y estás asociado a una de las Asociaciones de Familias Numerosas integradas en la FEFN y al Club Imaginarium, mándanos tu Carta a los Reyes Magos, indicando las edades de tus hijos, y participarás en el sorteo de esos dos juguetes que nos traerán Melchor, Gaspar y Baltasar.

Debes enviarnos tu carta a comunicacion@familiasnumerosas.org antes del 20 de diciembre y antes de Nochebuena daremos a conocer los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!