Sorteamos la compra para todo un año gracias a LIDL

Abr 29, 2014 | Histórico

Sorteamos la compra para todo un año gracias a LIDL
  

¡Suerte a todos nuestros asociados, que pueden ganar un cheque de 2.500 euros!
La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) sorteará entre todos sus asociados un cheque por valor de 2.500 euros donado por Supermercados LIDL, una cadena de alimentación y otros productos de hogar y textil, que ha decidido apoyar a las familias numerosas consciente del esfuerzo que supone para ellos llenar cada mes la cesta de la compra.
El sorteo de este gran cheque, cuyo ganador daremos a conocer muy pronto, permitirá a la familia que resulte afortunada llenar gratis su carro de la compra todos los meses.
Estate muy atento y cuéntaselo a todas las familias numerosas que conozcas y aún no estén asociadas, para que se hagan socias y puedan también probar suerte. El nombre de la familia ganadora será publicado en nuestra web , en facebook y en Twitter.
Compromiso de LIDL
Esta acción se enmarca en el compromiso social de Supermercados LIDL, que este año ha decidido apoyar a las familias numerosas donando a la Federación Española de Familias Numerosas compras valoradas en más de 10.000 euros al año para distribuir a través de cheques-regalo entre todas las familias numerosas asociadas.  
Tras un primer sorteo de un cheque de 2.500 euros para la compra de todo un año en noviembre de 2013, cada mes se han ido realizando sorteos de 8 cheques de 50 euros cada uno, que han supuesto una pequeña ayuda para la compra mensual de las familias numerosas afortunadas.
En la imagen, la familia Pérez Lepoutre y sus tres hijos, residentes en Torrellas del Llobregat (Barcelona), que resultaron ganadores del cheque de 2.500 euros en el sorteo de LIDL celebrado en noviembre.