03/09/2013Noticias 

¿Os gusta leer? Sorteamos lotes de libros de

301 Moved Permanently

Everest y revistas de
nginx
Bayard

Estad atentos a este próximo 6 de septiembre porque sorteamos entre las familias asociadas de toda España estupendos lotes de productos de la editorial Everest (libros y audiovisuales), así como suscripciones a revistas para niños de Bayard. En concreto, se sortearán 10 cheques por valor de 30 euros cada uno para la compra de productos de Everest, y 5 suscripciones gratuitas para revistas de Bayard.

Popi, Caracola, Leoleo, Reportero Doc, Okapi... Las revistas de Bayard, diferenciadas por tramos de edad, son una de las mejores formas de que los niños accedan a contenidos adaptados a sus edades de forma divertida y amena:  para los más pequeñitos, desde 1 año, se ofrecen dibujos, figuras pre-cortadas para que jueguen, cuentos, manualidades, historias de la naturaleza. Cuando ya son más mayores, a partir de 7, reportajes fotográficos, magia, juegos para desarrollar la inteligencia, cómics, experimentos para acercarse a la ciencia y asuntos culturales, entre otros.

Por su parte, Everest pone a disposición de los lectores un amplísimo catálogo de libros para público infantil y juvenil, así como libros de texto, de turismo y ocio e incluso de gastronomía. Pero también cuentan con diccionarios, enciclopedias, atlas y grandes obras.

Os deseamos toda la suerte del mundo y más en esta época de inicio de curso, para que vuestros hijostengan un buen material educativo. ¡Gracias a Everest y Bayard por su colaboración!