LIDL, Premio Familias Numerosas por su compromiso con los grandes hogares

Oct 27, 2014 | Histórico

LIDL, Premio Familias Numerosas por su compromiso con los grandes hogares
  

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado a LIDL el Premio “Familia Numerosa – José Ramón Losana” en la categoría de Empresas, en reconocimiento a la labor de promoción de la familia y apoyo a las familias numerosas que ha hecho esta compañía a través de diversas iniciativas.
Entre otras, LIDL ha contribuido a mejorar productos de consumo habitual por parte de las familias, como sus pañales, «testados» por familias numerosas y reconocidos por su excelente relación calidad-precio. Pero además, la compañía galardonada ha apostado por las familias numerosas donando más de 10.000 euros en cheques de compra, que han sido sorteados entre miles de familias de toda España. Esta acción ha beneficiado a cerca de 100 hogares, que han podido realizar una compra gratuita en los supermercados de esta gran empresa, y de ellas, dos han podido llenar el carro de la compra durante todo un año.
El premio a LIDL es uno de los cuatro que entregó la Federación Española de Familias Numerosas el pasado sábado 25 de octubre en Málaga, en el marco del IX Congreso Nacional de Familias Numerosas , que se celebró en el Palacio de Congresos de esta ciudad con la asistencia de más de 1.000 personas entre adultos y niños. El galardón fue recogido por el responsable de LIDL Andalucía, Felipe Ruiz , quien agradeció el premio mostrando su deseo de que esta colaboración de LIDL con las familias numerosas se mantenga.
También el Ayuntamiento de Santander y RTVE
Los Premios “José Ramón Losana”, bautizados así en memoria del anterior presidente de la FEFN, son otorgados cada dos años a entidades y personas que hayan apoyado y trabajado a favor de la familia y las familias numerosas. Junto a LIDL , la FEFN premió al Ayuntamiento de Santander en la categoría de Organismo Público, a RTVE en el apartado de Medios de Comunicación, y a José Enrique Mora y Mercedes Díez , casados y padres de 9 hijos, como premio individual.
La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que trabaja a favor de las familias numerosas, colectivo que en España supera las 550.000 familias.