16/10/2014Noticias 

La Villa Rural Baldío Grande obtiene el primer Sello de 301 Moved Permanently Turismo Familiar para Extremadura

La Federación Española de Familias Numerosas ha avalado con el Sello de Turismo Familiar a la Villa Baldío Grande, una casa situada en Carbajo (Cáceres, Extremadura), en un entorno natural único: una finca de

301 Moved Permanently

caza de

The requested resource has been assigned a new permanent URI.

1.500 hectáreas de
Powered by Tengine/1.4.2 extensión, muy cerca del Parque Natural Tajo Internacional. El aval se convierte así en el primero que se concede en la comunidad extremeña.

Baldío Grande ha pasado con excelencia la auditoría que la ha acreditado como un lugar especialmente adaptado a las necesidades de las familias numerosas: tiene cocina, 5 habitaciones con capacidad para un total de 12 personas y un gran salón comedor con chimenea en el que organizar las veladas familiares. Además se podrá acceder al pabellón de caza. En la finca también hay un hotel rural, que disponde de servicio de restaurante y de cafetería del que podrán hacer uso también las familias alojadas en la Villa.

Para niños y mayores, Baldío Grande ofrece multitud de atractivos: el río Tajo, en el que, en ese zona ya cercana a Portugal, se pueden ver nutrias, garzas, cormoranes y carpas; y en sus alrededores, águilas, buitres negros y leonados, alimoches y halcones. Además, los clientes de Baldío Grande podrán realizar una serie de actividades como safaris fotográficos por la finca, senderismo, asistir (en su época) a la berrea de los ciervos y visitar una ganadería brava.

El Sello fue entregado en la sede de la Federación Extremeña de Familias Numerosas, en Plasencia. Lo recogió Salvador Menchén, director de Baldío Grande, de manos de la presidenta de la Federación, Jacinta Marina Ramos (en la imagen).

Más sobre el Sello de Turismo Familiar, aquí.