El Papa recibe a las asociaciones de familias numerosas en Roma

Con motivo del décimo aniversario de la Asociación de Familias Numerosas de Italia, el Papa Francisco ha querido recibir a los representantes y miembros de las asociaciones de familias numerosas de todo el mundo en Roma, en un encuentro que se celebrará el próximo día 28 de diciembre en el Aula Nervi del Vaticano.

Así, todas las familias numerosas que pertenezcan a alguna de las asociaciones de Europa o del resto del mundo están invitadas a participar en este encuentro, durante el cual la Junta Directiva de ELFAC (Confederación Europea de Familias Numerosas) explicarán al Santo Padre la labor que realizan las asociaciones, y por su parte el Papa dirá unas palabras a las familias asociadas presentes.

Pero este gran encuentro de familias asociadas comenzará dos días antes, el 26 de diciembre, con todos los actos que la Asociación de Familias Numerosas de Italia tiene programados, entre otros, su Asamblea Nacional y un divertido Espectáculo del Decenario, concebido como un festival musical en el que podrán participar todas aquellas familias numerosas asociadas que lo deseen.

Para poder acoger al mayor número de familias numerosas asociadas, el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo 10 de diciembre. Toda la información, aquí.