08/04/2014Noticias 

Delta Yacht Cruisers, cruceros en familia avalados con el Sello de 301 Moved Permanently Turismo Familiar

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado el Sello de Turismo Familiar a Delta Yacht Cruisers, empresa familiar que ofrece unas vacaciones en velero por las Islas Baleares y el Caribe, así como travesías por el Atlántico. Este aval supone el reconocimiento a Delta Yacht Cruisers como organizadora de

301 Moved Permanently

una actividad turística orientada a las familias y con todas las garantías para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños.

El Sello de Turismo Familiar fue creado hace unos meses por la FEFN para identificar y promocionar a los mejores lugares para disfrutar del turismo en familia, abarcando destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, y actividades que den respuesta con excelencia a las necesidades de

The requested resource has been assigned a new permanent URI.

las familias; para obtenerlo se deben cumplir una serie de
Powered by Tengine/1.4.2 requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar orientados a las familias con niños.

Desde hace años, Antonio Doria y Ana Roca, los promotores de los cruceros Delta Yacht Cruisers, junto a su hija Tula, ofrecen a las familias unas vacaciones diferentes a bordo del Tam-Tam, un velero que durante una semana se convierte en el hogar de los veraneantes y desde el que podrán descubrir todos los secretos marinos y las islas más exóticas, como Martinica o el archipiélago de las Granadinas en el Caribe, o Formentera e Ibiza en Baleares.

El principal atractivo de estas vacaciones reside en compartir nuevas experiencias padres e hijos juntos, así como vivir en un velero durante unos días, algo fascinante para toda la familia. Más información en www.deltayachtcruisers.com o www.crucerosavela.com.

Otros Sellos de Turismo Familiar

Además de Delta Yacht Cruisers, han recibido ya este aval la ciudad de Toledo, el Valle de Arán (Lérida), el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid), los parques de naturaleza y ocio Sendaviva (Navarra) y BoscAventura (Salou, Tarragona), los cruceros ambientales de Europarques (Zamora), el Hotel Royal Son Bou (Menorca), la localidad de Peñíscola, el Camping Marjal (Guardamar del Segura, Alicante), Cambrils Park y Camping Sangulí, la Casa Los Naranjos (Ávila) y El Camino en Familia. Otra decena de establecimientos y actividades para disfrutar del ocio en familia se encuentran en proceso para conseguirlo.