Delta Yacht Cruisers, cruceros en familia avalados con el Sello de Turismo Familiar

Abr 8, 2014 | Histórico

Delta Yacht Cruisers, cruceros en familia avalados con el Sello de Turismo Familiar
  

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado el Sello de Turismo Familiar a Delta Yacht Cruisers , empresa familiar que ofrece unas vacaciones en velero por las Islas Baleares y el Caribe, así como travesías por el Atlántico. Este aval supone el reconocimiento a Delta Yacht Cruisers como organizadora de una actividad turística orientada a las familias y con todas las garantías para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños.
El Sello de Turismo Familiar fue creado hace unos meses por la FEFN para identificar y promocionar a los mejores lugares para disfrutar del turismo en familia, abarcando destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, y actividades que den respuesta con excelencia a las necesidades de las familias; para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar orientados a las familias con niños.
Desde hace años, Antonio Doria y Ana Roca, los promotores de los cruceros Delta Yacht Cruisers , junto a su hija Tula, ofrecen a las familias unas vacaciones diferentes a bordo del Tam-Tam, un velero que durante una semana se convierte en el hogar de los veraneantes y desde el que podrán descubrir todos los secretos marinos y las islas más exóticas, como Martinica o el archipiélago de las Granadinas en el Caribe, o Formentera e Ibiza en Baleares.
El principal atractivo de estas vacaciones reside en compartir nuevas experiencias padres e hijos juntos, así como vivir en un velero durante unos días, algo fascinante para toda la familia. Más información en www.deltayachtcruisers.com o www.crucerosavela.com .
Otros Sellos de Turismo Familiar
Además de Delta Yacht Cruisers , han recibido ya este aval la ciudad de Toledo, el Valle de Arán (Lérida), el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid), los parques de naturaleza y ocio Sendaviva (Navarra) y BoscAventura (Salou, Tarragona), los cruceros ambientales de Europarques (Zamora), el Hotel Royal Son Bou (Menorca), la localidad de Peñíscola, el Camping Marjal (Guardamar del Segura, Alicante), Cambrils Park y Camping Sangulí, la Casa Los Naranjos (Ávila) y El Camino en Familia. Otra decena de establecimientos y actividades para disfrutar del ocio en familia se encuentran en proceso para conseguirlo.