Concurso Joven de Redacción premiado con un curso residencial de inglés intensivo

Abr 13, 2015 | Histórico

Concurso Joven de Redacción premiado con un curso residencial de inglés intensivo
  

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) convoca un Concurso Joven de Redacción sobre la importancia de hablar inglés, con el que los participantes podrán ganar uno de los cursos de inmersión lingüística de Pueblo Inglés-Diverbo. 
El certamen, titulado «El inglés, ¿para qué?» , se dirige a alumnos que cursen actualmente 4º de la ESO (matriculados en el curso escolar 2014-2015) y sean hijos de familias numerosas asociadas. Los participantes deberán presentar una redacción en español ,  exponiendo a qué quieren dedicarse profesionalmente y por qué, así como la importancia de hablar inglés para la carrera profesional que ha elegido. Además, el estudiante podrá argumentar las razones por las que cree que debe realizar el curso de inglés ofrecido como Premio de este certamen.
El concurso está dotado con un Primer Premio consistente en un Curso de inglés ofrecido por Pueblo Inglés-Diverbo , empresa dedicada a la enseñanza de este idioma, que cuenta con programas residenciales de inmersión en inglés durante 8 días, en régimen de pensión completa. El curso se realizará Aldeaduero (Salamanca) , una de las residencias que Pueblo Inglés tiene en España , en régimen residencial con pensión completa, del 17 al 24 de julio de 2015.
El plazo de presentación de trabajos se abre el 15 de abril y finaliza el 30 de mayo, ambos incluidos. El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de junio y se comunicará al ganador y su familia en las siguientes 48 horas.
Bases completas del certamen AQUI