Convocado el V Encuentro Europeo de Jóvenes sobre asuntos de familia

Abr 2, 2018 | Histórico

Convocado el V Encuentro Europeo de Jóvenes sobre asuntos de familia
  

La Asociación de Familias Numerosas de Hungría, junto con la de Portugal, convocan el V Encuentro Europeo de Jóvenes sobre temas de familia, que se celebrará en Lisboa del 28 de junio al 1 de julio. Este año se llevará a cabo bajo el nuevo lema Iniciativa Europea de Juventud para Futuras Familias . El motor de trabajo de este encuentro de jóvenes parte de una de las conclusiones a las que se llegó en el rpimer encuentro de este tipo: «Las familias son el tesoro de Europa y el futuro de un país».
Valores, cambios, aspectos psicológicos, políticas de familia y todos los asuntos relacionados con el cuidado de la familia son los aspectos que los jóvenes participantes abordan en estos encuentros, en lo que además ofrecen soluciones y puntos de vistas positivos sobre el rol de la familia como una de las mejores inversiones de futuro de la sociedad. Este año, el programa del encuentro dará protagonismo al impacto de las nuevas tecnologías en la familia. El encuentro además es una oportunidad única de compartir ideas con jóvenes de todos los puntos de Europa.
Los solicitantes deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

Edad: entre 20 y 35 años.
Hablar inglés de manera fluida
Preferiblemente ser ciudadano de un país europeo (no necesariamente de la Unión Europea).

La organización facilita a los participantes el alojamiento en Lisboa (3 noches) y el desayuno, comida y cena de los días del encuentro. El participante deberá abonar 30€ de inscripción; el viaje de ida y vuelta a Lisboa corre también de su cuenta. Los solicitantes deberán rellenar la solicitud online AQUÍ y enviar por email los siguientes documentos a international@noe.hu :

CV
Carta de presentación y motivación para participar en el encuentro
Vídeo de 3 minutos de duración como máximo con la opinión sobre algunos asuntos propuestos relativos a la familia.

El plazo de solicitud finaliza el 20 de abril.
Toda la información, AQUÍ .