Nuestros Servicios

Federación Española de Familias Numerosas

 

Trabajamos para que ser más cueste menos

Contacte con nosotros
  1. Inicio
  2. Nuestros Servicios

DEFENDER LOS INTERESES DE LAS FAMILIAS. En la Federación Española de Familias Numerosas ejercemos la representación institucional de estas familias, defendiendo sus intereses, tanto en el ámbito público como en el privado.

INFLUIR EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS. En la esfera pública, realizamos un seguimiento de las iniciativas legislativas, intentando influir y participar en las mismas, y velamos por el cumplimiento y aplicación de los beneficios y derechos ya existentes.

CONSEGUIR DESCUENTOS PARA LAS FAMILIAS. Con respecto al sector privado, buscamos acuerdos con empresas para conseguir descuentos y facilidades para las familias con más hijos, de manera que éstas puedan acceder a todo tipo de bienes y servicios, con las mismas condiciones y oportunidades que las familias sin hijos o con menos hijos.

INFORMAR Y ASESORAR A LAS FAMILIAS. Informamos y asesoramos a las familias sobre sus derechos y los beneficios que les corresponden, bien directamente, o a través de nuestras Asociaciones en toda España.

ACTIVIDADES Y EVENTOS PARA SOCIOS. Organizamos también actividades y eventos para socios, como los concursos de Cuentos y Fotografía; el Salón para Familias Numerosas, cuya primera edición se celebró en 2013 en Madrid; o el Congreso Nacional, que se celebra cada dos años en distintas provincias españolas. A lo largo de todo el año, además, realizamos multitud de sorteos gracias a los acuerdos alcanzados con empresas: vacaciones en hoteles, material escolar, ropa, productos de alimentación…

Miembros de:

Con el apoyo de:

 

Certificación: