McDonald’s España apoya a las familias numerosas uniéndose al “Plan + Familia”

Ene 11, 2012 | Histórico

McDonald’s España apoya a las familias numerosas uniéndose al “Plan + Familia”
  

Tendrán un descuento del 10 % en más de 400 resturantes de toda España
McDonald’s España ha decidido apoyar a las familias numerosas, aplicando un descuento del 10 % en todas las consumiciones que realicen en los establecimientos adheridos a la iniciativa desde el 1 de enero. Este descuento se enmarca dentro del acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) , entidad sin ánimo de lucro, que representa los intereses de estas familias a través de Asociaciones repartidas por toda la geografía nacional.
El convenio entre ambas entidades supone la incorporación de McDonald’s España al Plan + Familia , una iniciativa social creada en 2003 por la FEFN con el lema «Ser más te costará menos» y cuya finalidad es ofrecer a los grandes hogares ventajas y descuentos en productos y servicios de diversos sectores.
Presentar carné de socio
El descuento que McDonald’s España ofrece a este colectivo se aplicará a todas las familias numerosas que acrediten estar asociadas a una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas.
Las familias numerosas podrán identificar fácilmente los restaurantes adheridos por tener expuesta en el restaurante una pegatina con la imagen del carné de socio de la Federación Española de Familias Numerosas.
Además, las familias numerosas podrán consultar los restaurantes McDonald’s no adheridos a la promoción en la web de la FEFN ( www.familiasnumrosas.org/Descuentos para socios/Alimentación).
Plan +Familia
Con la participación de más de 80 empresas, la idea del Plan +Familia, al que ahora se ha sumado McDonald’s, es «facilitar a las familias numerosas el acceso a todo tipo de bienes y servicios, tanto básicos (alimentación, vestido, educación) como otros secundarios, pero importantes para las familias con hijos, como el capítulo del ocio y el tiempo libre, para el que a menudo quedan pocos recursos, precisamente por no ser algo de primera necesidad», explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado .
En este sentido, Patricia Abril , Presidenta y directora General de la cadena de restauración en España, explica que “como restaurante favorito de las familias, en McDonald’s siempre pensamos en sus necesidades y, ahora más que nunca, queremos ser un apoyo para ellas, especialmente para las más numerosas, y facilitar el que todas puedan seguir viniendo a nuestros restaurantes y disfrutando de buenos momentos en familia, consumiendo productos de calidad a un precio asequible”.
McDonald’s es una compañía comprometida con la sociedad española.  Su involucración se refleja en colaboraciones de muy distinta índole con la intención de aportar algo positivo a los colectivos y comunidades en las que  está presente. Cerró el año 2010 con una facturación de 851 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,2% con respecto al año anterior. Actualmente, la compañía cuenta con 428 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y una plantilla de cerca de 21.000.