LIDL envía a las familias las muestras gratuitas para el estudio de pañales

Las primeras 400 familias numerosas asociadas que se inscribieron para participar en el estudio de pañales realizado por LIDL en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas están recibiendo estos dias las muestras gratuitas del producto para poder probarlo.

En unas semanas recibirán también un cuestionario sobre su experiencia con los pañales Toujours, así como las cuestiones que más valoran a la hora de elegir entre un producto y otro.

La FEFN participa en este estudio con la finalidad de contribuir a mejorar la relación calidad precio de un producto que es fundamental para las familias y que genera un gasto importante en los hogares con hijos. Los pañales y la rebaja del IVA con el que están gravados es una de las batallas de la Federación Española de Familias Numerosas, que lleva años manifestando lo injusto que resulta que este producto, básico para las familias, tenga el tipo máximo de IVA (21 %), el mismo que las joyas o el tabaco.