LIDL apoya a las familias numerosas con un 30 % de descuento en carnes «Rústico»

Abr 27, 2016 | Histórico

LIDL apoya a las familias numerosas con un 30 % de descuento en carnes «Rústico»
  

LIDL ofrece una nueva promoción exclusiva para familias numerosas asociadas, esta vez, centrada en la carne. Desde mañana, jueves 28 de abril, hasta el próximo 5 de mayo, LIDL ofrece un 30 % de descuento en todos los productos de la línea Rústico , su marca de carnes. 
El descuento se aplicará de manera exclusiva a todas las familias numerosas asociadas a alguna Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas . El procedimiento para poder acceder al mismo es muy sencillo: primero se debe llamar a la Asociación y pedir el código descuento de LIDL para la promoción de carnes. Después, se debe entrar AQUI y, con el código facilitado, descargar e imprimir el cupón descuento para presentar en caja.
El cupón se puede utilizarlo todas las veces que se quieras durante la semana que dura campaña ( del 28 de abril al 5 de mayo , ambos incluidos) y comprar todas las unidades que se quieran con un único cupón.
El descuento es exclusivo para socios de la FEFN y forma parte de las acciones que están desarrollando conjuntamente esta organización y LIDL para apoyar a las familias numerosas.
Ver bases completas de la promoción y listado de productos AQUI