Ganadores de una semana de camping en Pals, Girona

May 14, 2012 | Histórico

Ganadores de una semana de camping en Pals, Girona
  

Ya tenemos ganadores del sorteo de una estancia de una semana en un camping en Pals, Girona. La familia agraciada con este premio ha sido la familia Valdés Sacristán , padres de 5 hijos y socios de la Asociación de Familias Numerosas de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Coincidiendo el Día Internacional de la Familia, que se celebra el 15 de mayo, según una Resolución de Naciones Unidas, la Federación Española de Familias Numerosas ha sorteado entre todos sus asociados una estancia de 1 semana en un camping en Pals, Girona, para 6 personas , para disfrutar  del 30 de junio al 7 de julio de unas minivaciones en familia.
Se trata del Camping Neptuno , situado en pleno corazón de la Costa Brava , en un marco incomparable, en plena naturaleza, rodeado de árboles centenarios y a 1 km de la playa de Pals. Ideal para familias en busca de tranquilidad y ambiente familiar. El sorteo ha sido realizado en la FEFN en el día hoy, 14 de mayo, siguiendo el procedimiento siguiente: extraer 5 números independientes (unidades, decenas, centenas, unidades de millar y decenas de millar) para componer una cifra de 5 dígitos. La familia cuyo número de socio de la FEFN se correspondiera con el número resultante sería la ganadora de la estancia en el camping.
Familias suplentes
Tal y como se había anunciado, la FEFN ha procedido a extraer otros dos números para contar con dos familias suplentes, en caso de que los ganadores no pudieras disfrutar del premio. Los suplentes son la familia Presa Ganzarain , con 3 hijos y socios de Hirukide. En último lugar, si esta familia suplente también rechazara el premio, éste pasaría a la familia Stirbu (3 hijos), socios de la Asociación de Castellón.
La estancia gratuita en el camping es cortesía de Homair Vacances , empresa perteneciente al Plan +Familia . Más información sobre el Camping Neptuno en http://www.campingsonline.com/neptuno/