Estudio sobre pañales: Sorteamos 5 carros de la compra de LIDL

Jul 11, 2012 | Histórico

Estudio sobre pañales: Sorteamos 5 carros de la compra de LIDL
  

¡Últimos días para enviarnos tu encuesta y poder participar!
¿Recibiste la muestra de pañales de LIDL? No te olvides de cumplimentar y enviar la encuesta para poder participar en el sorteo de los 5 carros de la compra que vamos a repartir entre las 200 familias que envíen el cuestionario.
Vuestra opinión es fundamental para poder realizar el estudio sobre pañales, desarrollado por Supermercados LIDL y en el que la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha querido colaborar para contribuir a mejorar la relación calidad/precio de este producto. Los pañales son un producto importantísimo para millones de familias, y suponen un elevado gasto en los hogares, especialmente en los de familia numerosa.
Por eso, te rogamos que si aún no lo has hecho, rellenes el cuestionario que recibiste con la muestra de pañales y lo envíes a la dirección indicada (no necesita franqueo). Además de ayudarnos a realizar el estudio, participarás en el sorteo de 5 carros de la compra de LIDL , uno de ellos por valor de 200 euros, y los otros 4, de 50 € cada uno. El sorteo se realizará a primeros de septiembre, sólo entre los que hayáis enviado cumplimentada la encuesta.
Os recordamos que muchas familias que solicitaron la muestra de pañales no la habrán recibido por haberse inscrito cuando ya se había completado el cupo de familias necesarias para el estudio. La respuesta de los socios a nuestro llamamiento fue muy positiva; en pocas horas ya estaba completo el número de familias que se precisaban. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sentimos que muchos os hayáis quedado fuera.