El Parque de Atracciones de Madrid acoge el domingo el Día de las Familias Numerosas

Jun 3, 2010 | Histórico

Más de 400 familias disfrutarán de una jornada de diversión a un precio reducido gracias a la Federación Española de Familias Numerosas y Hogarden. Madrid, 4 de mayo 2010 Las familias numerosas podrán disfrutar el próximo domingo, 9 de mayo, de una jornada de diversión en el Parque de Atracciones de Madrid, que un año más acogerá el Día de las Familias Numerosas, una cita que organiza la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) desde hace algunos años para conmemorar el Día Internacional de la Familia, que oficialmente se celebra el 15 de mayo. En esa Jornada, gracias a la colaboración del Parque de Atracciones de Madrid y de algunas empresas, las familias numerosas pueden disfrutar de un día de diversión para toda la familia a un precio muy reducido. Este año, el patrocinador del Día de la Familia es Hogarden, una empresa de venta “on-line” de productos de primeras marcas para el hogar y el jardín, a precios muy rebajados, que ofrece un 8 % adicional y ofertas exclusivas para las familias numerosas ( www.hogarden.com ). La FEFN y Hogarden pretenden “que las familias numerosas, puedan disfrutar de un día de diversión en familia, teniendo en cuenta que en los grandes hogares, una vez cubiertos los gastos más importantes, no siempre queda presupuesto para el ocio”. Por ello, por sólo 50 euros –precio “tarifa plana”- se garantiza una jornada de diversión para toda la familia. “Peter Pan” y atracciones El programa que ofrece la FEFN comenzará a las 11 de la mañana, en el Auditorio del Parque, donde, tras una breve presentación de la Jornada por parte de la entidad organizadora, tendrá lugar una representación del espectáculo musical “Peter Pan”, dirigido a toda la familia, en especial a los más pequeños. Al término de la representación, las familias podrán disfrutar de forma libre e ilimitada de todas las atracciones del Parque, hasta cierre de instalaciones (a las 22,00 horas). Desde hace días están cubiertas las plazas del Auditorio para ver el musical, pero no así para acceder al Parque de Atracciones, donde no existe límite de personas. Para beneficiarse del precio reducido, es imprescindible estar asociado a alguna de las Asociaciones integradas en la FEFN y presentar en taquilla el carné de socio. También como oferta especial para las familias numerosas asociadas, ese día se podrá adquirir el Bono Parque Anual Familiar al precio de 300 euros, descontándose en ese caso los 50 euros de la entrada. Hogarden colabora con la Federación Española de Familias Numerosas, para apoyar a los grandes hogares, consciente de las dificultades de éstos para acceder a determinados productos y servicios. Por ello, esta empresa, además del 8 % de descuento sobre sus ya rebajados precios, les ofrece ofertas exclusivas. En su amplia gama de productos, hay todo tipo de soluciones para la casa y el jardín, para adultos y para niños: muebles de jardín, piscinas, calefacción, menaje, decoración, juguetes, productos para bebés, accesorios para el automóvil, etc. Las familias numerosas podrán mantener contacto con Hogarden por medio de su tienda www.hogarden.com o también buscando la página Hogarden creada en Facebook, donde se podrá estar informado de sus promociones y lanzamientos.