Disponible una nueva edición de la Guía de Ventajas para el socio

Ene 11, 2011 | Histórico

Disponible una nueva edición de la Guía de Ventajas para el socio
  

Ya está disponible la edición 2011 de la Guía de Ventajas para el socio, que recoge los beneficios y descuentos que ofrecen a las familias numerosas asociadas las empresas participantes en el Plan +Familia.
Los beneficios, ofrecidos por compañías que operan a nivel nacional, están al alcance de cualquier familia numerosa que esté asociada a una Asociación integrada a la Federación Española de Familias Numerosas , y son compatibles con los que ofrece cada Asociación en el ámbito de su ciudad o Comunidad Autónoma.
La Guía de Ventajas ofrece información breve pero concreta sobre el tipo de ventaja o descuento que aplica cada compañía, condiciones, requisitos, etc. La información se presenta por sectores (Automóviles, Educación, Moda, Hoteles, Seguros, etc.) para facilitar la búsqueda de los productos y servicios.
En la edición 2011 de la Guía de Ventajas se ha ampliado la oferta en sectores como el de Automóviles, Seguros y Nuevas Tecnologías, recogiendo beneficios en más de 80 empresas, entre ellas multitud de compañías que son líderes en su sector.
FÉ DE ERRATAS: En Hoteles, la oferta 2011 de  Berga Resort en casales infantiles de verano no es de 8 a 17 horas, incluida comida, sino hasta las 13 horas, sin comida. La oferta de  Hoteles Playa Senator abarca, además de varias ciudades de Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia e Islas (tfno de reservas: 902 533 532 – www.playasenator.com ). La colección de ropa de  Gocco es para niños de 0 a 12 años (no hasta 14 como se indica en la Guía). Por otra parte, aunque en la Guía aparece Aegón (con tilde), lo correcto es Aegon Seguros (sin tilde).