Celia de la Oliva, de 8 años, ganadora del Concurso de dibujo «El verano de mi vida»

Oct 4, 2017 | Histórico

Celia de la Oliva, de 8 años, ganadora del Concurso de dibujo «El verano de mi vida»
  

Celia de la Oliva, de 8 años, es la ganadora del Concurso de Dibujo «El verano de mi vida», convocado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en colaboración con Pierre & Vacances, para niños de entre 8 y 10 años que fueran hijos de familias numerosas asociadas. 

El jurado del certamen valoró la originalidad y creatividad del trabajo presentado por Celia, así como la laboriosidad con la que ha sido ejecutado. Se trata de un colorido collage (en la imagen), en el que Celia ha utilizado recortes de revistas para crear las siluetas de los cinco miembros de su familia y otros detalles de los paisajes. En su trabajo se pueden apreciar, además, algunos elementos que han estado muy presentes en la vida de esta familia en verano, como los cangrejos o el surf, que pudo practicar uno de sus hermanos. 

Celia vive con sus padres y sus dos hermanos mayores (14 y 12 años) en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, y son socios de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid. Gracias a su trabajo, la pequeña podrá disfrutar con su familia de una estancia de un fin de semana en uno de los apartamentos que tiene en España la cadena hotelera Pierre & Vacances, avalada con el Sello de Turismo Familiar.