Boletín informativo - Marzo 2011


Encuesta para socios sobre descuentos y servicios

La Federación Española de Familias Numerosas ha elaborado una sencilla encuesta para socios, sobre las ventajas ofrecidas a través del Plan +Familia, con el fin de conocer cuáles son los productos que más necesitan e interesan a las familias. Así podremos dirigir nuestros esfuerzos hacia los sectores que más demandan las familias. Tu opinión es fundamental para mejorar nuestro trabajo.  Ir a la encuesta.


Empleo: Ampliamos el acuerdo con InfoJobs

La Federación Española de Familias Numerosas e InfoJobs han ampliado, hasta el 30 de junio, el acuerdo de colaboración, para seguir apoyando a las familias numerosas en la búsqueda de empleo.  Según un sondeo elaborado por la FEFN, el 62 % de estas familias tiene algún miembro en paro. + Info.


Gana una cámara o una XBox 360 enviando fotos de tu familia

Participa en el IV Concurso Nacional de Foto Familiar "Grandes familias, grandes momentos", dirigido a familias numerosas asociadas. Puedes enviar hasta 10 fotos de tu familia y ganar una cámara de fotos o de vídeo, o una XBox 360. + Info.

 


"Sábados Infantiles" con sonrisas y regalos

Banesto transforma los sábados algunas de sus oficinas, para acoger a familias con niños y ofrecer una actuación infantil, con mago o payaso, regalos y sorteos. Acércate y recibirás un poster de la Selección Española de Fútbol y entrarás en dos sorteos. Próximo sábado, 19 de marzo, en Córdoba, Valladolid y Salamanca. +Info.