Seguros

UBICA, correduría de Seguros, pone a disposición de las familias numerosas asociadas una amplia gama de seguros personales, de vida, hogar, automóvil..., con descuentos y ventajas. Te asesora gratuitamente comparando tu seguro y buscando siempre la mejor cobertura al mejor precio para tu familia. Llama al teléfono 902 550 202 o entra en www.familiamassegura.com y ellos se ocuparán de todo.

FIATC

FIATC, compañía de seguros de salud, ofrece a la familias numerosas asociadas su seguro Medifiatc con una prima mensual ajustada en precio y con una serie de descuentos acumulables por disferentes conceptos: 5 % si se trata de entre 5 y 7 asegurados, y 10% si son más de 7 asegurados; un 2% si en la unidad familiar se incluye algún menor de 18 años y hasta un 4% adicional de descuento según la forma de pago.  Además, se ofrece la eliminación del periodo de carencia para todas aquellas personas que tengan seguro de salud en la actualidad con coberturas similares a las del producto ofertado, a excepción de las prótesis, transplantes, medicina preventiva, embarazos, partos y procesos en curso.

Para que la contratación sea efectiva, debe asegurarse toda la unidad familiar al completo acreditándose mediante documento correspondiente los miembros de dicha unidad.

Para darse de alta, contactar con Ubica en el 902 550 202 o en la web www.familiamassegura.com 

 

 

MM Globalis

MM Globalis, la compañía especialista en colectivos del Grupo Mutua Madrileña, ofrece a las familias numerosas asociadas un seguro de automóvil a todo riesgo con asistencia en viaje desde el km 0, recuperación de puntos del carné, dos años de valor de nuevo en caso de robo o siniestro total, recursos de multas y asistencia jurídica gratuita.

Para beneficiarte de esta promoción llama al 902 555 975 facilitando el código 00657001. Las condiciones expuestas son exclusivas para familias numerosas asociadas, a las que se les podrá exigir un documento acreditativo de la pertenencia de la familia a una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas.

 

 

Preventiva Seguros

Compañía de Seguros que incluirá gratuitamente para las familias numerosas asociadas, en sus productos de Hogar, Decesos y Accidentes, la cobertura de asistencia sanitaria con acceso franquiciado a un cuadro médico de especialidades a costes muy reducidos y a un seguro dentral con consultas, revisiones, floraciones, dos extracciones sencillas al año, radiografías intraorales, limpieza bucal, estas dos últimas en caso de tratamiento, y otras coberturas especiales. Resumen de condiciones AQUI. Para ampliar información o contratar una póliza llamar al 902 550 202 o visitar la web www.familiamassegura.com.

 


Génesis

7 % de descuento adicional (sobre tarifa inicial antes de la aplicación de la bonificación por no siniestralidad y sobre las garantías de RCSO, RCSV, lunas, robo, incendio y daños si los hubiera) en la contratación de los seguros "Génesis Auto", "Génesis Hogar", "Génesis Moto" y "Génesis Vida".
Para más información y saber condiciones de la promoción, llamar al  91 273 79 91 ó 902 627 438, o visita  www.genesis.es/fefn, identificándose como familia numerosa asociada a la FEFN.

 

Cigna

Compañía de Seguros de Salud que ofrece un amplio y prestigioso cuadro médico, con unas coberturas originales y flexibles. Dispone de modalidad con copago y modalidad sin copago. Para más información sobre las condiciones de esta compañía para familias numerosas, llamar al  902 550 202 ó 91 758 67 99.

 

DKV

Compañía líder en seguros de salud, ofrece a todas la familias numerosas, la posibilidad de adherirse al único seguro dental con reembolso de gastos, hasta 420€ el primer año, con servicios gratuitos y por 6€ al mes. Los niños menores de 8 años es gratis siempre que se dé de alta uno mayor de 8 años. Para más información, llama al 902 550 202, Ubica - correduría de seguros, identificándote como familia numerosa asociada a la FEFN. + info

 

Reale

Te ofrece un 19% de descuento en el seguro de Hogar y hasta un 60% de bonificación en el seguro de automóvil para las familias numerosas asociadas (visitar www.familiamassegura.com). En monovolúmenes, te garantiza una rebaja de tu actual seguro. Llama al 902 550 202 (Ubica), donde te indicarán los pasos a seguir.

 

Adeslas

Te ofrece un seguro de salud exclusivo, con libre acceso a la Clínica Universitaria de Navarra y con la inclusión de la cobertura dental, entre otros.
Para más información, llama al 902 550 202 o visita www.familiamassegura.com

 

Aegon

Compañía líder en Vida y Ahorro, ofrece a las familias numerosas asociadas seguros con descuento que puede llegar al 50 % en algunos casos. Consulta las condiciones y detalles de cada póliza en la web www.familiamassegura.com y en el 902 550 202, o pinchando AQUÍ.


Arag

Seguro de asistencia legal exclusivo que incluye indemnización por retirada de carnet de conducir, gestión de infracciones de tráfico y asistencia jurídica, pago de gastos de abogado, y otros servicios.
Más información en la web www.familiamassegura.com y en el 902 550 202.

 

Asisa

Condiciones exclusivas para las familias numerosas asociadas en los seguros de salud y vida, con un ahorro de más de 1.800 euros. Amplia cobertura sanitaria, sin límite temporal de hospitalización, grandes descuentos en cirugía de miopía, etc. Para más información, pincha AQUÍ, visita la web www.familiamassegura.com o llama al 902 550 202.

 

Caser

Ofrece a las familias asociadas un seguro de salud con prima nivelada sin tener en cuenta la edad y el sexo del asegurado, y más económica a partir del 5º hijo. 
La póliza incluye, sin coste adicional, el servicio dental franquiciado, la cobertura de Psicología hasta 20 sesiones al año por asegurado, y las mejores clínica privadas, sin límites de hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica y UVI. Información y contratación: www.familamassegura.com o 902 550 202.

 

Mapfre

Ofrece a las familias numerosas asociadas dos productos en condiciones ventajosas: Seguro de salud, “Caja Salud Familiar” y seguro en la modalidad de Reembolso, “Medisalud” , con reembolso del 90% en gastos hospitalarios y del 80% en gastos extra hospitalarios. Reembolso del 100% en gastos de ginecología y pediatría. Más información en el teléfono 902 550 202 o visitando www.familiamassegura.com

 

Néctar

Néctar Seguros de Salud te ofrece una póliza que incluye seguro dental gratuito segunda opinión médica internacional y asesoramiento médico y psicológico telefónico, entre otros. Para más información, llama al 902 550 202 o entra en www.familiamassegura.com 

 

Previsora General

Esta compañía, especializada en productos personales, como salud, vida e invalidez, te ofrece descuentos de hasta el 30% y un producto exclusivo para trabajadores autónomos, que, aparte de garantizar unos ingresos familiares en caso de muerte o incapacidad, permite al titular de la póliza y al cónyuge beneficiarse de unas ventajas fiscales únicas, por ser PG una mutualidad de previsión social. Para más información, llama al 902 550 202 o entra en www.familiamassegura.com

Sanitas

Sanitas te ofrece condiciones especiales al contratar una póliza de salud, con un descuento que puede llegar al 30% en la póliza MULTI.
Para más información, contactar con el 902 550 202 o visitar www.familiamassegura.com