Moda

Rosalita Señoritas

Firma española de ropa para niñas que ofrece un 15 % de descuento a las familias asociadas en todos los productos de sus colecciones de otoño-invierno y primavera-verano. El descuento se aplicará en compras a través de la web www.rosalitasenoritas.com Para beneficiarse del mismo es necesario introducir el código correspondiente, que debe solicitarse a la Asociación de Familias Numerosas a la que se esté asociado. 

Hadas y piratas.net

Marca de moda infantil, con una tienda on line de "cosas bonitas para niños" -ropa y complementos para bebés y niños hasta 16 años)-, que ofrece a las familias numerosas asociadas un 10 % de descuento en todas las compras y un 30 % en octubre de 2015, con motivo de la campaña de vuelta al cole. Para beneficiarse de este descuento es necesario solicitar el código de descuento en la Asociación de Familias Numerosas a la que se pertenezca e introducirlo en el proceso de compra de la web www.hadasypiratas.net donde es necesario registrarse.

Tuc Tuc

Ofrece un 15% de descuento en todos los productos de sus colecciones de moda otoño-invierno y primavera-verano. Esta promoción es válida para todas las compras efectuadas en Tuc Tuc, salvo las realizadas en la tienda online, en El Corte Inglés y en los aeropuertos.  Para obtener el beneficio, es necesario que el asociado presente el carnet de socio. Al mostrarlo en caja, se le aplicará el descuento directamente. Para ver el catálogo de productos de Tuc Tuc y localizar las tiendas, visitar su web: www.tuctuc.es

Décimas

Ofrece ropa, calzado y complementos deportivos para toda la familia, con un 10 % de descuento en toda la colección (en artículos rebajados, el descuento será del 5 %) en sus tiendas físicas; y un 15 % (5 % en período de rebajas) para compras online en www.decimas.es (envíos gratuitos a partir de 50€) . Es preciso presentar el carné de socio para comprar en tiendas físicas; para comprar online necesitas disponer del código promocional que te facilitarán en tu asociación de familias numerosas (ver datos de las asociaciones, aquí). Condiciones:
Tienda física: Oferta no acumulable a otras ofertas o promociones. En artículos rebajados se aplica un 5 %.
Décimas online: Oferta no acumulable a otras ofertas o promociones. En época de rebajas, 5 % de descuento en todas las compras.

Listado de tiendas adheridas a la oferta, AQUÍ.

Polinesia

Esta cadena de ropa casual, influenciada en sus diseños por el skate y el surf, ofrece a los socios de la FEFN un 10 % de descuento en toda la colección (5 %de descuento para artículos que lleven algún tipo de rebaja). Condiciones: oferta no acumulable a otras ofertas o promociones; no aplicable en época de rebajas. Imprescindible presentar el carné de socio. +info: www.polinesia.es

Gocco

15% de descuento en todas las compras en tiendas Gocco –más de 190 en toda España- presentando el carné de socio y el DNI.
No acumulable a otras ofertas, promociones, precios G & F o rebajas, ni aplicable a las compras en puntos de venta de Gocco en los centros de El Corte Inglés. Más información en www.gocco.es