Libros

Look and remember

Empresa dedicada a la creación de álbumes de fotos, que te ofrece productos muy originales para regalar a amigos y familiares, más allá del clásico fotolibro de siempre. Gracias a la amplia variedad de plantillas puedes confeccionar tu álbum en cuatro cómodos pasos. Las familias numerosas obtendrán un 15 % de descuento en todas sus compras. Para beneficiarse, deben solicitar en su Asociación el código correspondiente e introducirlo en el proceso de compra (en el 2º paso de la compra, hay una casilla a la derecha donde se solicita el cupón de descuento).
+info: www.lookandremember.com

SuperProta

Esta tienda online ofrece cuentos infantiles personalizados, dirigidos a niños de todas las edades, de 0 a 9 años. A las familias numerosas asociadas a alguna Asociación perteneciente a la FEFN ofrece un descuento que varía en función del número de libros pedidos: 1 libro, 20 % de descuento; 2 libros, 30 %; y para 3 ó más cuentos, 40 % de descuento. Para poder acceder al descuento es necesario introducir en el proceso de compra un código que la familia debe solicitar a su Asociación. Más información, AQUÍ.

 

La Casa del Libro

La Casa del Libro ofrece a las familias numerosas asociadas una serie de descuentos en distintos productos adquiridos a través de su tienda online www.casadellibro.com:

10 % descuento ereaders
Acceder a la compra

10 % descuento en packs de autopublicación
Acceder a la compra

5 % descuento para todos los libros (salvo productos de segunda mano o nuevos vendidos por terceros vendedores que no sean Casadellibro.com; películas digitales ni algunos ebooks).
Acceder a la compra

Para poder disfrutar de estos descuentos se requiere un código que el socio deberá solicitar en su asociación. Ver listado de asociaciones, aquí.

Además, los gastos de envío serán gratuitos para envíos realizados dentro de la Península y Baleares y siempre que se elija la modalidad de un envío estándar (por mensajero, de 3 a 5 días). Para resto de envíos se hará un descuento equivalente (3,95 euros).

NOTA: Del 15 de junio al 15 de septiembre los descuentos no se aplicarán a los libros de texto debido a la Campaña de Precio Mínimo Garantizado, que ha desarrollado La Casa del Libro específicamente para este tipo de material.

 

Bayard

La editorial Bayard, especializada en publicaciones lúdico-educativas, ofrece a las familias numerosas asociadas a FEFN un 10% en la suscripción a sus cabeceras en castellano, catalán e inglés. Acceso a través del teléfono 902 411 411 o a través de la web www.bayard-revistas.com. Es necesario contar con un código promocional, que se habrá de solicitar en la asociación de familias numerosas a la que esté asociado el cliente.