Gasolineras

CEPSA

Las estaciones de servicio CEPSA ofrecen a las familias numerosas asociadas un descuento en combustible de 5 céntimos/litro (IVA incluido) respecto al precio de surtidor, a través de la Tarjeta STAR Direct, una tarjeta que le reporta diversas ventajas, entre ellas, asistencia en carretera 24 horas. En el caso de la gama Óptima, el descuento es de 6,5 céntimos/litro (IVA incluido).

La tarjeta debe solicitarse rellenando el formulario que podrás descargar en el enlace al final de esta nota. Una vez tengas cumplimentado el formulario, debes llamar a tu Asociación (ver Asociaciones) para que te indiquen cómo terminar el trámite.

Una vez recibida la tarjeta en el domicilio, el usuario debe presentarla para beneficiarse del descuento en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas a la Tarjeta STAR Direct, más de 1.500 en toda España. Ver estaciones CEPSA adheridas.

Condiciones y formulario de solicitud de la Tarjeta STAR Direct

Aclaraciones sobre la Tarjeta STAR Direct, AQUÍ

Nota: En Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla no se aplican descuentos.

SHELL

Las estaciones de servicio Shell ofrecen a las familias numerosas asociadas un descuento en combustible de 3,5 céntimos/litro respecto al precio de surtidor, a través de la Tarjeta Shell ClubSmart Empresas, una tarjeta con la que además se pueden acumular puntos para canjear después por regalos (1 litro = 1 punto; 2 puntos si se trata de Carburante Shell-VPower). Ver estaciones de servicio adheridas AQUÍ.

Puedes solicitar tu tarjeta de una forma muy sencilla, rellenando este formulario VER (no puede solicitarse en las estaciones de servicio). En el formulario debes indicar tu número de socio de la FEFN, es decir parte de la numeración que aparece en el carné azul con la cruz amarilla que te entregó tu Asociación de Familias Numerosas. Ver ejemplo.

En unos días recibirás la Tarjeta Shell Club Smart en tu domicilio junto con las instrucciones para efectuar su alta. Ver instrucciones AQUI

 

* Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International, A.G.

GALP ENERGIA

Las estaciones de servicio de Galp en España ofrecen a las familias numerosas asociadas un descuento en combustible de 4 cent. €/litro respecto al precio de surtidor, a través de la tarjeta Galp Flota Bussines, que debe solicitarse previamente rellenando el formulario que aparece a continuación (leer condiciones) y que debe enviarse por fax al 91 596 27 58 o por e-mail a galpflotabusiness@galpenergia.com. Una vez recibida en el domicilio, el usuario debe presentarla para beneficiarse del descuento en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas a Galp Flota Business (más de 450 en toda España). Solicitud de la tarjeta.

Ver estaciones de servicio adheridas

Galp ofrece también, con la misma tarjeta, un descuento en sus estaciones de servicio de Portugal; en este caso, el ahorro es de 7 cent./litro (hasta 60 litros por repostaje con un máximo de 120 litros diarios).