Educación

Supertics

Supertics es un método online de refuerzo escolar con el que los niños aprenden jugando y obtienen excelentes resultados en el colegio. Con sólo 17 minutos diarios el niño refuerza materias fundamentales en su educación, como las matemáticas, la lectura o el inglés. Supertics se puede probar gratis durante 15 días y ofrece siempre a las familias numerosas asociadas descuentos del 10% para el primer hijo y de un 25 % a partir del segundo. +info: www.supertics.com

Instituto Europeo de Estudios de la Educación

IEEE, Instituto Europeo de Estudios de la Educación, ofrece a las familias numerosas asociadas un descuento del 26 % en el precio de los cursos de su Escuela de Familias "on line", que tendrán así un coste de 33 euros frente a los 45 de la tarifa habitual. El IEEE imparte cursos de formación para padres, con el objeto de facilitar a las familias habilidadesy técnicas que les pemritan ayudar en la tarea educativa. Para ver la oferta completa de cursos y más información sobre este centro, visitar su web: www.ieee.com.es

 

Instituto de Estudios Superiores de la Familia

Instituto de la Universidad Internacional de Cataluña que ofrece un 30% de descuento sobre el precio total, para cursar el Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar. Para más información escribir a info@iesf.es o llamar al Tel 93 254 18 00, Ext. 4540. O entrando en la web, aquí.


Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ofrece a los hijos de familias numerosas asociadas un descuento del 10 % sobre el importe total del curso en sus enseñanzas de Grado , exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, la apertura de expediente (sólo alumnos de nuevo ingreso).
Además, en los casos de familias numerosas de categoría especial, el primer derecho de inscripción les será descontado una vez se haya regularizado el descuento. Sólo habrá devolución cuando el descuento se haya producido con posterioridad a la emisión del pago único.
Para renovar estas ayudas, en cursos sucesivos, será preciso tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias de junio y septiembre.
Más información en el teléfono  91 709 14 00  o en www.ufv.es (Becas y ayudas al estudio).

 

Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra ofrece descuentos en la matriculación de los estudios de Diplomatura, Licenciatura, Arquitectura e Ingeniería. La reducción es una cantidad por cada crédito matriculado nuevo, de acuerdo con los siguientes porcentajes: 8% para el primer hijo (16% si es familia numerosa de categoría especial); 25% para el segundo hijo matriculado simultáneamente; 50% para el tercer hijo matriculado simultáneamente.

Universidad Católica de Murcia

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ofrece a las familias numerosas a partir del 2º hijo un descuento del 10 % en los estudios presenciales. Además, ofrece un 15 % a partir del primer alumno en aquellas asignaturas que se cursen on line. Para ver la oferta completa de cursos e información sobre la UCAM visitar la web: www.ucam.edu